El nuevo spot de Navidad de Coca-Cola, realizado por la agencia de publicidad Shackleton, se puede ver en la web de la marca – www.compartecocacolacon.com- y relata cómo la campaña “Comparte una Coca-Cola con” ha llevado a los españoles a vivir momentos espontáneos y cotidianos de felicidad, como sorprender a amigos o familiares, gastar bromas, tener un detalle, etc. La campaña “Comparte una Coca-Cola con”, fue lanzada el pasado octubre en España y en se han personalizado más de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y frases genéricas como “abuelo” o “los que vibran con el fútbol”.
La música de Natalia Lafourcade acompaña el spot. “Amor de Mis Amores” es una de las canciones incluidas en el álbum MUJER DIVINA, el homenaje personal del artista mexicana a Agustín Lara, un trabajo en el que interpreta de una forma muy personal a dúo las grandes composiciones de Agustín Lara con grandes personalidades de la música como Gilberto Gil, Jorge Drexler, Devendra Banhart o Kevin Johansen, entre otros, y con el que ha ganado dos premios Grammy Latinos. Este álbum ya ha sido disco de oro y disco de platino en Mexico, por la venta de más de 90.000 copias del mismo.