ALICIA KEYS Y FIFTH HARMONY OFRECIERON UNAS IMPRESIONANTES ACTUACIONES DURANTE LA GALA. (Puedes verlas a continuación)
One Direction y Calvin Harris fueron protagonistas destacados en la gala de los MTV European Music Awards, que se celebró el pasado domingo en la localidad escocesa de Glasgow. Ambos artistas de Sony Music se hicieron un hueco en el elenco final de premiados, con mención muy especial para los británico-irlandeses, que con sus tres galardones –Mejor Artista Pop, Mejor Directo y Mejores Fans– se convirtieron en los grandes vencedores de la noche. El escocés Calvin Harris triunfó en su casa, con el premio al Mejor Artista de Electrónica.
Fifth Harmony y Alicia Keys fueron otros de los artistas de Sony que brillaron en los MTV EMA, que contaron con la presencia de algunas de las principales figuras del universo musical. El joven quinteto femenino interpretó su nuevo single, Sledghammer, mientras que Alicia Keys emocionó al público al despedir la gala luciendo su embarazo con un ajustado vestido blanco, con el que se sentó al paino para interpretar We are here.
Los EMA son unos premios otorgados anualmente desde 1994 por el canal MTV a los vídeos y artistas musicales más importantes de Europa. Originalmente creados como una variante de los MTV Video Music Awards, también conocidos como VMA, los MTV Europe Music Awards constituyen en la actualidad una de las galas más sensacionales y transgresoras del mundo.
ALICIA KEYS interpretando “We Are Here” aquí
FIFTH HARMONY interpretando “Sledgehammer” aquí
Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)