Las relaciones de pareja que interpretan con su original histrionismo Lucia y Joaquín Galán y que lograron convertir a Pimpinela en una marca registrada reconocible en todo el mundo, nos vuelven a sorprender con una historia que supera a la ficción: “Bastardo”, primer single de su nuevo álbum SON TODOS IGUALES.
Basado en un hecho real, según su autor Joaquín Galán, lo que al principio parece ser una infidelidad más, desarrolla un diálogo que va subiendo de tono hasta llegar a un desenlace fuera de lo común, imprevisto.
El propio Joaquín lo comenta:
“Pocas veces cantamos un tema que moviliza tanto a la gente. Lo estrenamos en vivo antes de grabarlo y la reacción del público al descubrir al final quienes eran los protagonistas de la traición nos impresionó. Tanto como los mensajes que empezamos a recibir en nuestras redes sociales contándonos los detalles de las que habían pasado por la misma experiencia. Las pasiones humanas, una fuente inagotable de inspiración”.
SON TODOS IGUALES ha sido producido por Joaquín Galán, grabado en los estudios Aladino Recordings de Buenos Aires y mezclado en Igloo Studios en Los Ángeles. Es el disco número 25 en la carrera de Pimpinela, un artista que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y múltiples discos de oro y platino en nuestro país. Esta noche y mañana Lucia y Joaquín presentan su nuevo álbum en el Luna Park de Buenos Aires y del 7 al 14 de junio estarán en visita promocional en nuestro país.
Sigue a Pimpinela en
www.facebook.com/luciayjoaquin