David Bowie – “The Next Day”. El nuevo disco de un icono del rock. Grabado bajo un secreto absoluto durante dos años con el veterano productor y colaborador Toni Visconti, la voz de barítono de Bowie se muestra firme en una ecléctica colección de canciones que arrojan luz sobre sus muchas fuentes de inspiración musical, del sonido Motown a la psicodelia y más allá.
Depeche Mode – “Delta Machine”. Una obra maestra del grupo más carismático de las últimas décadas. Grabado el pasado año en Santa Barbara (California) y Nueva York, producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Incluye el éxito “Heaven”.
Justin Timberlake – “The 20/20 Experience”. Siete años después de su álbum FutureSex / Lovesounds que calibró y situó a Justin Timberlake un paso (o tres) por delante de sus coetáneos del “pop”, Justin Timberlake vuelve a agitar el mercado musical del planeta con The 20/20 Experience. Incluye los éxitos “Suit & Tie” y “Mirrors”.
Malú – “Dual”. Un doble CD con 24 canciones en las que canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. A lo largo de su carrera, la voz y la capacidad interpretativa de Malú ha prendido en artistas de primerísimo nivel, que han querido cantar con ella y elogiado su enorme poderío ante el micrófono. Incluye canciones cantadas a dúo con Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal y Revólver.
The Strokes – “Comedown Machine”. Un gran disco al más puro estilo The Strokes. Producido por Gus Orberg, ofrece un sonido íntimo y limpio que refleja una progresión natural para la banda. Rock con mucha melodía y estribillos pegadizos. Incluye los éxitos “All the time” y “One way trigger”.