Vicentico publica el 23 de septiembre de 2012 su nuevo álbum Vicentico 5. Producido por Cachorro López, el disco se lanza con la canción Creo que me enamoré como primer single, incluye composiciones propias y versiones de Abba (The Winner Takes It All) y Roberto Carlos (No te apartes de mí) y sucede a Sólo un momento, un disco que llegó al triple platino vendiendo más de 120.000 ejemplares.
Nacido en Buenos Aires en 1964, Vicentico es uno de los artistas emblemáticos de Argentina, con un estilo diferente y personal elaborado en su carrera en solitario, tras alcanzar el éxito en su brillante etapa con Los Fabulosos Cadillacs. Vicentico fundó Los Fabulosos Cadillacs en 1985, un grupo de enorme repercusión en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, España y otros países de Europa. La carrera de Los Fabulosos Cadillacs se aparcó en 2002 y durante esos 17 años el grupo dejó 13 discos oficiales de los que vendieron más de tres millones de ejemplares. De ahí sale Vicentico, que se reunió de nuevo con la banda en 2008 de manera ocasional.
Con su primer disco en solitario (Vicentico, 2002), el artista argentino inició una nueva carrera marcada por una fuerte personalidad musical, sin aprovecharse de su anterior etapa con Los Fabulosos Cadillacs. Después llegaron álbumes como Los rayos (2004, con el que ganó cuatro Premios Gardel), Los pájaros (2006) y Sólo un momento (2010), en los que Vicentico mezclaba diferentes músicas siempre con un estilo propio, original y diferente.
Ahora llega Vicentico 5, un álbum que se lanza con la canción Creo que me enamoré como primer single. Es lo nuevo de Vicentico, protagonista indiscutido del rock latino de los últimos 25 años, cantante y compositor de alcance internacional (recientemente ha grabado a dúo con Tony Bennett) y artista irrepetible y fundamental de la música cantada en castellaño.