Víctor Manuelle está decidido a hacer historia con su nuevo álbum, Que suenen los tambores. Lo ha logrado con Agua bendita, segundo single, que ha otorgado al disco su 25º número 1 en la lista Troplical Airplay de Billboard, mientras escala a la primera posición tanto en las de ventas en Puerto Rico como en Tropical Salsa. En las próximas semanas, el artista estrenará el videoclip de la canción, cuya grabación ya ha finalizado.
El anterior sencillo, titulado como el álbum, triunfó igualmente en las listas tropicales, con ocho semanas en el número 1, además de alcanzar el mismo puesto en Latin Airplay, lista que abarca todos los géneros latinos, lo que consolidó al cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño como una auténtica estrella del género.
En Que suenen los tambores destaca igualmente la balada Algo le pasa a mi héroe, que relata una historia verídica y personal sobre la lucha de su padre contra el Alzheimer. El cantante de salsa continúa su trabajo con el Alzheimer’s Association para crear conciencia sobre este padedicimiento.
Nacido en Estados Unidos, aunque de origen puertorriqueño, Víctor Manuel ha conseguido escalar paso a paso hacia el reconocimiento internacional, gracias a una mezcla de talento, disciplina y esfuerzo. Tras llamar la atención desde muy joven como salsero, su particular estilo lo convirtió en una estrella. Todos sus discos han debutado en los primeros puestos de las listas, lo que le ha hecho conquistar innumerables premios y reconocimientos. Entre ellos, los Billboard de la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el de la ASCAO, el del Diario La Prensa o la Proclamación de la Ciudad de Nueva York.