Después de arrasar en todas las plataformas streaming, “X” ha conseguido un nuevo hito en la historia de la música latina. La compañía aérea Air Europa ha personalizado uno de sus Boeing 787-8, el avión más moderno del mercado, con el logotipo oficial de la canción. La aerolínea española ha querido sumarse así al último proyecto de Nicky Jam y J.Balvin y reivindicar públicamente su apoyo a la música urbana latina.
Lo que comenzó como un reto de Nicky Jam hacia la compañía aérea, se ha hizo realidad el pasado fin de semana en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tras un proceso de vinilado de más de 48 horas, este Boeing 787-8 despegará este mismo lunes desde Madrid con destino Santo Domingo a las 15:00 horas. Durante los próximos meses, la aeronave cubrirá diferentes rutas llevando la “X” hasta 9 destinos diferentes (Buenos Aires, Bogotá, Santo Domingo, Miami, Lima, La Habana, Tel Aviv, Saõ Paulo y Madrid).
Además de personalizar uno de los aviones más modernos de su flota, Air Europa también a querido contribuir al éxito de la canción llevándola a todos sus pasajeros. Durante el próximo mes de abril, todos los billetes digitales emitidos por la aerolínea estarán personalizados con el logotipo oficial de la canción. Además, los pasajeros de Air Europa también podrán disfrutar del videoclip “X” desde las plataformas de entretenimiento on board instaladas en los aviones de la compañía. Por último, la edición del mes de abril de la revista “Europa” (revista distribuida en todos los vuelos de Air Europa) recogerá tanto en su portada y como en su entrevista central toda la información en torno a Nicky Jam y su último éxito “X”.