La espera ha terminado. El quinteto madrileño DVICIO desvela hoy el título y la portada de su próximo single, CASI HUMANOS, que sale a la venta el próximo viernes 17 de Febrero y que se estrenará a través de un reto mundial en redes sociales. La canción tratará de dar la vuelta al mundo en 24h, con la ayuda de varios influencers de países y husos horarios distintos. El reto dará comienzo la jornada del jueves para completarse el viernes, con el estreno del single en todas las plataformas digitales.
CASI HUMANOS es el primer avance del segundo trabajo de DVICIO, previsto para finales de abril de este año. El single ya se puede reservar en itunes o pre-guardar en Spotify para que aparezca en tu playlist tan pronto como esté disponible.
Este primer corte de sabor americano ha sido compuesto por el cantante de DVICIO Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, y ha sido mezclado por Thom Russo en L.A. y masterizado por Tom Baker en Baker Mastering, California.
El reto #DVICIOVUELTAALMUNDO
Después del éxito mundial de su primer álbum Justo Ahora, DVICIO se ha propuesto estrenar su nuevo single de una manera diferente. A través del Intagram Stories, varios influencers de alrededor del mundo, compartirán un trozo del nuevo single de DVICIO, en husos horarios consecutivos, completando la canción en Madrid, ciudad natal de los artistas. Además, y para que nadie se pierda esta audaz acción, una web alojará el contenido de estas cápsulas a través de un mapa del mundo, en el que se irá activando la ciudad por donde está pasando la canción, y donde se encontrarán alojados todos los perfiles y vídeos de los influencers.
Sigue a DVICIO:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/DVICIOoficial
INSTAGRAM: http://instagram.com/dvicio
TWITTER: https://twitter.com/dvicioficial
VEVO: http://www.vevo.com/artist/dvicio
Web: www.dvicio.com