¡VIVA MI PLANETA! se divide en 3 temporadas. La primera, ya disponible desde el 20 de noviembre, contiene 7 episodios de entre 12 y 15 minutos, con 15 video clips, en más de una hora y media de contenido inédito. Hoy se estrena “Un picnic sensacional”, un nuevo y divertido videoclip.
¡VIVA MI PLANETA! incluye un repertorio nuevo creado especialmente para la ocasión acompañado de algunos éxitos de siempre, adaptados a las historias y aventuras de la ficción. Se trata sin duda del producto más completo y ambicioso creado hasta la fecha, en una apuesta audiovisual sin precedentes en el mundo infantil. Una temática destinada a toda la familia: la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores destacados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.
¡VIVA MI PLANETA! fue rodado en exteriores naturales y en decorados originales especialmente creados para la serie. Más de 100 profesionales al servicio de la creación de contenidos basados en la sostenibilidad, contados de una forma divertida sin alejarse del espíritu de CANTAJUEGO. Nuevos personajes, escenarios y coreografías para crear la que es, sin duda, su mejor historia hasta hoy.
DE QUÉ TRATA ¡VIVA MI PLANETA!
Buby, en sus incesantes salidas, descubre un pueblo semi-abandonado en el que sólo viven ya unos pocos vecinos. Se lo cuenta a Coco, Pepe y demás amigos de la naturaleza, quienes maravillados por la hermosura del entorno ofrecen ayuda a sus habitantes para reconstruirlo. Con su colaboración consiguen que el río vuelva a fluir por su cauce, siendo éste el punto de partida desde el cual el pueblo comienza a resurgir.
Llegado el verano, Coco, Pepe y Buby deciden invitar a los CANTAJUEGO para que pasen allí sus vacaciones y los ayuden en su tarea de reconstrucción. Juntos podrán vivir un verano según su filosofía de vida, en un entorno que los necesita y podrán seguir transmitiendo a sus seguidores –a través de sus tramas y canciones- todos sus aprendizajes en el pueblo. Toda la reconstrucción se llevará a cabo de forma ecológica y sostenible para el medio ambiente.
A lo largo de la serie, y de los capítulos musicales, se verá a los CANTAJUEGO envueltos en diferentes historias, aventuras y conflictos que irán resolviendo entre todos, siempre dando la oportunidad al espectador de participar de un aprendizaje lúdico.