Objetivo

Recuperar el claim “Me gustan las gafas” y estrenarlo con una nueva campan?a publicitaria protagonizada por el cantante Ricky Martin. El artista protagoniza este spot en el que conviven mu?sica, verano, moda y fu?tbol.

La campan?a comunica adema?s una oferta de 2×1 en gafas de marca con cristales y antirreflejante incluidos (gafas graduadas, de sol o de sol graduado) un Pack en el que se incluye las gafas y una tarjeta con un pin de descarga del tema Vida (cancio?n de Brasil Word Cup 2014).

Artista: Ricky Martin

Territorio: España y Portugal

Año: 2014

Desarrollo

La agencia Solfactor, dirigida por Victor Gonzalo, ha sido la encargada de crear esta campan?a, que se estreno? en Espan?a y Portugal el 30 de mayo del 2014. La agencia de medios es Alma Media. El plan incluye tambie?n revistas e internet, adema?s de televisio?n.

Se trata de un proyecto producido en Miami y postproducido en nuestro pai?s, para el que se ha contado con un equipo de 40 personas y cuyo rodaje se llevo? a cabo en 16 localizaciones distintas como Design District o South Beach.

Adema?s, el spot cuenta con una de las canciones incluidas en el a?lbum oficial de La Copa Mundial de Fu?tbol como banda sonora: “Vida”, interpretada por Ricky Martin y editada por Sony Music.

Resultados

  • Venta de 60.000 packs
  • El spot fue traducido al portugue?s